martes, 3 de diciembre de 2013

martes, 19 de febrero de 2013

Ilusión

Quiero empezar a escribir de nuevo en este blog, he encontrado este trozo de un libro que leí y que me gusta mucho y que puede servir para introducir lo que quiero escribir luego.

 “Cuando estamos ante una pérdida, no sirve de nada recuperar lo que ya se fue; es mejor aprovechar el gran espacio abierto y rellenarlo con algo nuevo”

 Y es que creo que nos centramos tanto en lo que nos pasa que perdemos de vista lo que nos rodea y de lo que podríamos sacar mucho más provecho que seguir pensando en lo que pasó o dejó de pasar. Y es justo en ese momento que nuestra suerte o destino cambia para ver lo que nos está esperando. Por lo menos, eso es lo que a mí me pasó. Ahí es cuando me recuerdo de algo que escribí en mi diario, y tengo que decir que después de muchos meses. Pero es que lo que sentía era tan grande y fuerte que necesitaba ser escrito y eso fue lo que hice y, es lo que viene a continuación.

15.11.12 ¿Alguna vez te has sentido tan feliz que esa gran emoción no puede estar contenida en tu cuerpo? Tus ojos se humedecen y es en ese momento mágico en el que mente y corazón, piensan y laten al mismo tiempo. Mi piel vuelve a sentir y respirar. Mis ojos tienen ese brillo especial que se puede ver en las personas que piensan en su novio, su familia o sólo en cosas bonitas que le aportan.

29.11.12 No pensar en ti, es como decir que no siento lo que siento. Y ¿Qué es lo que siento? Siento alegría, siento de nuevo esa ilusión de soñar y a veces siento que no camino sino que levito. Así que, si siento todo eso, es decirte que pienso en ti.


 Ahora sólo me queda trabajar por esta nueva ilusión que cada día se vuelve mucho más fuerte, con muchos planes pero que sobretodo tiene mucho amor.